Estamos muy acostumbrados a las extendidas jornadas laborales, pero gracias a las ventajas que nos brinda la tecnología, nuestros métodos de trabajo están cambiando, y es importante ir evolucionando con ellos. Y entre estos nuevos métodos de trabajo se encuentra el ASISTENTE VIRTUAL, un grupo de individuos trabajando en pro de ofrecer soluciones a las exigentes demandas de sus clientes externos.

sitio web de la agencia de chatterpal
La definición más obvia de asistente virtual es una persona que te ayuda en internet. Tranquilo, al principio también pensé que se trataba de un robot o un programa de computadora que hace un montón de tareas por ti, de hecho también existe ese tipo de asistente, tal es el caso de Siri de Apple o Alexa de Amazon, hasta Wikipedia define a los asistentes virtuales como softwares de ayuda.
Para la mayoría, delegar con eficacia requiere algo de tiempo y esfuerzo. Generalmente es recomendable pasar algo de tiempo entrenando a tu asistente virtual, así como gestionando su lista de tareas. Al principio puede parecer incongruente invertir tiempo explicando tareas que posiblemente para ti sean obvias y que suponen una carga de trabajo mayor que simplemente hacerlas tú directamente, pero este esfuerzo te generará un gran valor a medio-largo plazo ya que el mejor conocimiento de tu negocio por parte de tu asistente te aportará grandes beneficios en un futuro inmediato y hará que su productividad aumente y por lo tanto la tuya también se multiplique.
10. Previenes el síndrome del trabajador quemado que resulta relativamente habitual en los autónomos cuando se sienten sobrecargados por el peso de tareas y responsabilidades. Gracias a este trabajo en colaboración, aumenta tu capacidad de concentración, crece tu autoestima profesional, aumenta tu nivel de motivación interna y tienes una mayor capacidad de improvisación para solucionar posibles imprevistos de última hora.

En la actualidad contratar una secretaria bajo relación de dependencia, es un alto costo laboral y debe contar con el espacio físico y herramientas para que su secretaria trabaje. Con Secretaria Web, tendrá estos beneficios con la modalidad de trabajo virtual , es una aliada suya , quien trabajará para que su negocio crezca y jerarquice su imagen  

chatterpal oto

×