Aunque no lo creas un asistente virtual te saldrá más barato de lo que piensas, ya que al trabajar de forma externa en tu empresa está libre de los gastos que supondría un empleado común. Por ejemplo cuando se trata de equipo de oficina como escritorios, impresoras, etc. Incluso ocupar una nueva oficina o mudarte a lugar más grande no serán ningunos de tus problemas. Al trabajar desde casa, estos amigos te están ahorrando una cantidad considerable en todos esos artículos.
https://vidaok.com/asistente-virtual-caracteristicas-beneficios/2015-09-15T18:35:44-05:00Instituto Vitalblogsnegociosasistente virtual,beneficios del asistente virtual,beneficios.,canal web,caracteristicas,caracteristicas del asistente virtualLa asistencia virtual te brinda la oportunidad de asociarte a un asistente para formar un equipo de trabajo fuerte, dedicado a la creación, implementación y desarrollo de proyectos para el fortalecimiento y  crecimiento de su  negocio. La finalidad de tener un asistente virtual es obtener el apoyo administrativo incondicional que...Instituto Vital info@vidaok.comAdministratorVida Ok
En este paso es primordial revisar las opciones que tiene y comparar precios y los servicios que ofrecen. Si es posible, puede preguntar por un tiempo de prueba o un “muestra” del trabajo que hacen; por lo general estas empresas ya tienen categorizadas a sus asistentes virtuales y solamente necesitará darles el perfil que ha creado, y de esta manera ellos finalizan el proceso de escoger a la persona que mejor se ajuste.

wordpress chatterpal
Alfredo es el COO y co-fundador de Uassist.me, una empresa dedicada a proveer servicios remotamente, como asistente ejecutivo, dirigir el social media, mercadeo online, entre otras cosas. En el 2010 Alfredo fue reconocido por la revista Inc. en “The power 30 under 30”, un reconocimiento a jóvenes exitosos, y también es profesor en la Universidad de Economía y Negocios en el Salvador.
Inicio la lista de los afectados por el “síndrome del trabajador quemado”, jajaja. Me identifico con varios de los punto que mencionas en el post, esto me hace pensar si realmente necesito un asistente personal. No te lo pregunto porque sé lo que me vas a decir, un sí rotundo. La cuestión que planteo, y a ver qué piensas tú, es cuál es el momento último para decir de verdad “sí, necesito un asistente virtual”: ¿desde que arrancas el negocio? ¿cuando ya tienes clientes y/o ingresos? ¿Cuándo la burocracia, emails y cuentas te sobrepasan? He ahí mi super duda, compi 😉
En el caso de las empresas nuevas, los asistentes virtuales son –o deberían ser – uno de los primeros servicios a considerar, ya que en este punto nuestra empresa no tiene la suficiente estructura (o probablemente fondos) como para contratar a alguien de tiempo completo, o simplemente no hay suficientes tareas para delegar a alguien que contratemos por 8 horas.

chatterpal
×