4. Gracias a la colaboración con un asistente virtual también puedes recibir formación para la gestión de tareas administrativas, marketing y tecnología. Es decir, gracias a esta colaboración continua, vas a adquirir conocimientos específicos, vas a ganar experiencia práctica y vas a aprender habilidades que ahora desconoces. El asistente virtual se convierte en un mentor de conocimiento para ti gracias a su ejemplo.
apps argentina asistente virtual ayuda calabaza chile colombia crowdfunding desarrollo educacion emprendedor emprendedora emprendedores emprendimiento empresas españa exito exitos Facebook finanzas frases historias ideas innovador inspiración kickstarter marketing mercadeo metas mexico negocios online online marketing podcast preguntas productividad productos recomendaciones recursos redes sociales startup tecnología Twitter ventas videos

código de cupón de chatterpal
Alfredo es el COO y co-fundador de Uassist.me, una empresa dedicada a proveer servicios remotamente, como asistente ejecutivo, dirigir el social media, mercadeo online, entre otras cosas. En el 2010 Alfredo fue reconocido por la revista Inc. en “The power 30 under 30”, un reconocimiento a jóvenes exitosos, y también es profesor en la Universidad de Economía y Negocios en el Salvador.
¿Has sentido que el tiempo no te alcanza para nada? ¿Faltaste a la fiesta de cumpleaños de tu hija? ¿Olvidaste tu aniversario de bodas? Si todas tus respuestas son afirmativas, es porque probablemente estas dedicando más tiempo de lo normal a tu trabajo. Pero no te preocupes, tenemos la solución a tu problema: ASISTENTE VIRTUAL. Ahora, estoy segura que te preguntaras ¿qué es un asistente virtual? No debes temerle a la palabra virtual, un equipo virtual está conformado por personas de verdad y su trabajo también es real. Acompáñanos a conocer un poco más sobre este nuevo formato de trabajo que está revolucionando al mundo de los negocios.
La definición más obvia de asistente virtual es una persona que te ayuda en internet. Tranquilo, al principio también pensé que se trataba de un robot o un programa de computadora que hace un montón de tareas por ti, de hecho también existe ese tipo de asistente, tal es el caso de Siri de Apple o Alexa de Amazon, hasta Wikipedia define a los asistentes virtuales como softwares de ayuda.
El apoyo que el asistente virtual ofrece a sus clientes es un apoyo moral y espiritual, basándose en brindarles a sus clientes una adecuada atención, donde les brinde un buen servicio y un rápido envío de su trabajo, por medio de uso de e-mail, fax o correo. Y por otro lado, brindarles a los clientes un apoyo ilimitado en todas las áreas posibles de administración, con tan solo una llamada o e-mail.

Muchas veces trabajar con una plataforma digital también deja a la vista el desempeño de los asistentes virtuales, cuáles son las tareas que ya completó, en cuáles está trabajando, puedes comentar o hacer correcciones en tiempo real, etc. Por ejemplo, en nuestra plataforma de envíos de Zenkiu las tareas de tus colaboradores quedarán registradas y puedes supervisar para mejorar el trabajo en equipo, en la plataforma de envíos tus asistentes también podrán pedir opiniones de los correos antes de enviarlos para que garanticen los mejores resultados.


Digamos que estás en un evento de networking. Digamos que entre los invitados, hay mucho CEO de empresas pequeñas y medianas, emprendedores que ven cómo las horas más productivas de su día se desvanecen en un papeleo interminable o en actividades que poco tienen que ver con el verdadero núcleo de sus compañías. Digamos que te mueres de nervios solo […]

Los buscadores convencionales implantados en las páginas web corporativas han demostrado sus limitaciones para brindar con exactitud y rapidez la información que demanda el usuario. Al mismo tiempo, la posibilidad de interactuar de forma natural con el cliente a través de Internet para ofrecerle un servicio cercano y eficiente se ha convertido en el gran valor diferencial de las relaciones empresariales.
3. El trabajo a distancia te permite estar en comunicación permanente con el asistente virtual allí donde estés. Es decir, se reducen las barreras de la ubicación geográfica dando importancia a lo verdaderamente determinante: el trabajo por objetivos. Si realizas un viaje de negocios a un destino nacional o extranjero, podrás continuar con esta colaboración. Una solución a medida de una sociedad global.
https://vidaok.com/asistente-virtual-caracteristicas-beneficios/2015-09-15T18:35:44-05:00Instituto Vitalblogsnegociosasistente virtual,beneficios del asistente virtual,beneficios.,canal web,caracteristicas,caracteristicas del asistente virtualLa asistencia virtual te brinda la oportunidad de asociarte a un asistente para formar un equipo de trabajo fuerte, dedicado a la creación, implementación y desarrollo de proyectos para el fortalecimiento y  crecimiento de su  negocio. La finalidad de tener un asistente virtual es obtener el apoyo administrativo incondicional que...Instituto Vital info@vidaok.comAdministratorVida Ok
Inicio la lista de los afectados por el “síndrome del trabajador quemado”, jajaja. Me identifico con varios de los punto que mencionas en el post, esto me hace pensar si realmente necesito un asistente personal. No te lo pregunto porque sé lo que me vas a decir, un sí rotundo. La cuestión que planteo, y a ver qué piensas tú, es cuál es el momento último para decir de verdad “sí, necesito un asistente virtual”: ¿desde que arrancas el negocio? ¿cuando ya tienes clientes y/o ingresos? ¿Cuándo la burocracia, emails y cuentas te sobrepasan? He ahí mi super duda, compi 😉
Considera en primer lugar el ahorro de tiempo que trabajar con un asistente virtual supone y la posibilidad de invertir ese tiempo en otras actividades importantes para ti. Por ejemplo, puedes dedicar esas dos horas al día al “core” de tu negocio, lo que realmente te hace ganar dinero o a cuestiones estratégicas de tu proyecto. Pero también puedes utilizarlo para pasar más tiempo con tu familia, o para volver a practicar deporte.
En una empresa existen distintos tipos de proyectos. Aquellos que puedes delegar en otras personas con formación y aquellos que solo tú puedes y quieres gestionar. Al delegar aspectos de administración en un asistente virtual, ganas tiempo para concentrarte en tus proyectos, evitando el riesgo de la atención dispersa que se produce cuando te sientes desbordado por una amplia lista de tareas pendientes.

10. Previenes el síndrome del trabajador quemado que resulta relativamente habitual en los autónomos cuando se sienten sobrecargados por el peso de tareas y responsabilidades. Gracias a este trabajo en colaboración, aumenta tu capacidad de concentración, crece tu autoestima profesional, aumenta tu nivel de motivación interna y tienes una mayor capacidad de improvisación para solucionar posibles imprevistos de última hora.


En una empresa existen distintos tipos de proyectos. Aquellos que puedes delegar en otras personas con formación y aquellos que solo tú puedes y quieres gestionar. Al delegar aspectos de administración en un asistente virtual, ganas tiempo para concentrarte en tus proyectos, evitando el riesgo de la atención dispersa que se produce cuando te sientes desbordado por una amplia lista de tareas pendientes.

Hemos hablado en varias oportunidades de los beneficios de contratar un Asistente Virtual (VA por sus siglas en inglés). Para una empresa mediana o una pequeña, tener un VA lo ayudará a atender esas tareas que son necesarias dentro de toda empresa, pero que le quitan tiempo valioso a los emprendedores. Llevar las cuentas de la empresa, manejar las redes sociales, […]

precio chatterpal

Necesita una Asistente Virtual!!! Actualmente, las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ponen a  su disposición una  forma innovadora de  trabajar, la cual permite transmitir y difundir  información de manera instantánea. Actualmente las AV o Asistentes Virtuales cumplen con las mismas funciones de la secretaria tradicional,  pero trabajan de manera remota o a distancia, teniendo como beneficios el contratante no tener que pagar un sueldo fijo mensual, prestaciones, vacaciones  etc, como sí se haría con un trabajador de relación de dependencia. Las asistentes Virtuales se encargan de gestionar infinidad de tareas que por alguna razón Usted no desea realizar o no le queda tiempo de hacerlo.


En el caso de las empresas nuevas, los asistentes virtuales son –o deberían ser – uno de los primeros servicios a considerar, ya que en este punto nuestra empresa no tiene la suficiente estructura (o probablemente fondos) como para contratar a alguien de tiempo completo, o simplemente no hay suficientes tareas para delegar a alguien que contratemos por 8 horas.

chatterpal vs conversiobot


Pues que casualidad que yo diciendo eso, y MI INVITADA DE HONOR DE LA SEMANA además de ser una grandísima amiga a la que adoro y aprecio con todo mi corazón, y que siempre ha estado ahí a mi lado en el mundo 2.0 para asistirme con una palabra amable, dulce y cariñoso cuando le he necesitado, es además una madre fabulosa de unas bellezas de 3 niñas y como si fuera poco es una profesional formidable que ejerce una profesión que aunque prácticamente es bastante nueva ya es muy conocido y empleada por muchos altos ejecutivos y yo estoy a punto de contratarla porque realmente se que necesito una como mi gran amiga Lily Izurieta.

bono chatterpal
×