Para determinar la cantidad de dinero que ahorras mediante la contratación de un asistente virtual deberás calcular el número de horas de trabajo diarias que le delegarás a tu asistente virtual. A continuación deberás calcular tus propios ingresos por hora y restarles el coste de la tarifa del asistente virtual. Por último, a este valor deberás multiplicarle el número de horas de trabajo delegadas. El resultado es el ahorro diario que obtendrás.
Estamos muy acostumbrados a las extendidas jornadas laborales, pero gracias a las ventajas que nos brinda la tecnología, nuestros métodos de trabajo están cambiando, y es importante ir evolucionando con ellos. Y entre estos nuevos métodos de trabajo se encuentra el ASISTENTE VIRTUAL, un grupo de individuos trabajando en pro de ofrecer soluciones a las exigentes demandas de sus clientes externos.
Lamentablemente la realidad era otra, la mayoría de las personas con las que me relacionaba me comentaban que desconocían el término Asistente Virtual y algunas aseguraban hasta confundirse con SIRI (La asistente inteligente de Apple) y aunque este comentario me causaba algo de gracia, no me asombraba para nada,  porque el término Virtual Assistant al ser traducido al español se lo relaciona con estas aplicaciones, sin embargo el término en inglés tiene un significado desemejante y está asociado a la industria de Asistencia Virtual.
https://vidaok.com/asistente-virtual-caracteristicas-beneficios/2015-09-15T18:35:44-05:00Instituto Vitalblogsnegociosasistente virtual,beneficios del asistente virtual,beneficios.,canal web,caracteristicas,caracteristicas del asistente virtualLa asistencia virtual te brinda la oportunidad de asociarte a un asistente para formar un equipo de trabajo fuerte, dedicado a la creación, implementación y desarrollo de proyectos para el fortalecimiento y  crecimiento de su  negocio. La finalidad de tener un asistente virtual es obtener el apoyo administrativo incondicional que...Instituto Vital info@vidaok.comAdministratorVida Ok
Mis Servicios como Asistente Virtual, consistirán en ofrecerte todo el soporte Administrativo y secretarial que como empresario, Profesional Independiente o Pyme necesitas a través de internet. Coordinaremos nuestras herramientas de trabajo, ya que independientemente del lugar donde nos encontremos, podremos trabajar sin inconvenientes de manera digital.

chatterpal chat
Alfredo es el COO y co-fundador de Uassist.me, una empresa dedicada a proveer servicios remotamente, como asistente ejecutivo, dirigir el social media, mercadeo online, entre otras cosas. En el 2010 Alfredo fue reconocido por la revista Inc. en “The power 30 under 30”, un reconocimiento a jóvenes exitosos, y también es profesor en la Universidad de Economía y Negocios en el Salvador.
En la actualidad contratar una secretaria bajo relación de dependencia, es un alto costo laboral y debe contar con el espacio físico y herramientas para que su secretaria trabaje. Con Secretaria Web, tendrá estos beneficios con la modalidad de trabajo virtual , es una aliada suya , quien trabajará para que su negocio crezca y jerarquice su imagen  

chatterpal oto
×